Problemas de impresión con HP Laserjet 4L

Tengo una impresora HP Laserjet 4L y cuando le doy a imprimir(he probado con varios tipos de documentos), se pone en marcha y sólo me imprime en la parte superior del folio unos números y unas letras y el resto sale en blanco. Si le doy a que imprima una sola página empieza a imprimir igual hasta que se queda sin papel. He probado a resetear la impresora, comprobar la conexión y reiniciar el ordenador pero nada. La impresora si que va bien porque la he probado con otro ordenador y si que iba bien. Haber si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero chequear conexión eléctrica de la impresora y ordenador que tengan tierra, luego cambiar el cable de comunicaciones, y bajar del web www.hp.com el ultimo driver para tu sistema operativo, si con esto no solucionaste es probable que el puerto de tu pc este dañado por lo que deberías comprar una tarjeta de puerto lpt para instalar en tu maquina, antes que nada pruébala en otro pc para tener certeza que no es problema de la impresora.