HP LaserJet 5L con windows XP

Tengo una laserjet 5L instalada con windows XP, ya he instalado tres drivers diferentes y cuando imprimo en color se pone la luz de arriba en naranja, le doy al botón de la impresora y empieza a imprimir, pero lo que sala en pantalla en color me sale borroso, en cambio el mismo documento si lo pongo todo en blanco y negro lo manda sin problemas y lo imprime bien. ¿Será problema del driver que hay para XP?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que la laserjet 5l es para impresión en negro no puede imprimir en color, tal vez ese sea al problema por eso te imprime correctamente en negro y te da error en color.