Impresora HP laserjet 5l

Resulta que tengo una impresora hp 5L que tenía funcionando en mi casa perfectamente (siempre fue una maravilla por lo sólida y por lo rendidora) bajo Windows 98 pero ahora que la he tratado de instalar en un cyber no hay caso de hacerla funcionar, no solamente en los puestos, sino tampoco en el servidor a dónde está conectada. El tema es que ya he probado de todo: no es problema de cables ni de enchufes de ningún tipo. De hecho la impresora aparece encendida, y la PC me la reconce perfectamente como instalada pero cuando mando a imprimir algo simplemente se limita a ponerme el ícono de impresora al lado de la hora y ahí se queda por horas hasta que finalmente me aparece un mensaje de error diciéndome que ha habido un error al tratar de imprimir el documento... Y eso es todo. POr favor, necesitaría tu ayuda ya que es de vital importancia para el negocio que funcione la impresora. Te adelanto que ya me recorrí de arriba a abajo el "solucionador de problemas" que trae el Windows 2000 pero no hubo caso.
Te agradezco muchísimo tu tiempo y espero ansiosa tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada bajaste el driver de hp?
Si no esta es la diré
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/CoreRedirect.jsp?targetPage=ftp%3A%2F%2Fftp.hp.com%2Fpub%2Fsoftlib%2Fsoftware1%2Flj368%2Flj-6577-1%2Flj368en.exe
Si tienes el driver ok, el puerto paralelo de pc esta ok ya probaste con otro cable de datos o sea el que va de la compu a la impresora, fíjate si la misma imprime su página de prueba para esto le quitas el cable de corriente apretás y mantenés así el botón y le pones de nuevo el cable sin soltar el botón haste que veas que toma la hoja si imprime puede que se le halla dañado la placa lógica y no comunique, si no imprime deberías probar cambiarle el toner.