Impresora Laserjet 1018 no imprime

Mi impresora HP Laserjet 1018 ha dejado de funcionar, envío un trabajo de impresión, se pone en cola y ahí se queda, es como si no hubiese buena comunicación. Cosas que ya he probado y descartado:
- La he probado con Windows XP, Vista y 7, también con Ubuntu 10, todos incluso con instalaciones limpias y en ordenadores distintos.
- He cambiado el cable USB por uno nuevo.
- El toner es nuevo.
He llegado a la conclusión que debe ser algo físico, ¿pero qué?
Pues esa es mi pregunta.

2 respuestas

Respuesta
Lo que pueda pasar es que el archivo o documento a mandar a imprimir sea muy pesado..
Lo que puedes probar es mandar una prueba, ve a propiedades imprimir página de prueba a ver que pasa..
Fíjate eso y me cuentas a ver que paso.
Hasta ahí llego, es lo primero que hago cuando la instalo.
Ok, ¿pero te la imprime no?
Si te la imprime intenta crear un nuevo documento de word y mandarlo a ver que pasa.. porque puede ser que el archivo que estés mandando este mal, lo otro es que tengas más de un equipo con la misma ip.
Prueba esas cosas y me cuentas..
A ver, a lo mejor no me he expresado bien. La he probado en distintos ordenadores con diferentes cables usb con distintos sitemas operativos, con toner nuevo original, etc. y no me imprime nada de nada, ni la página de prueba si quiera.
No es que no imprima algo concreto, no imprime nada de nada.
Un saludo
Ahora si nos entendimos je..
Fíjate de buscar en la página de HP para actualizarle el firmware, proba testear el puerto usb a ver que hace (si tiene otro puerto para imprimir intenta por ese otro), y si no es ninguna de esas cosas lo más probable que sea la placa que se daño...
Respuesta
Así es efectivamente puede ser una falla física de la impresora tendrías que revisar si no te marca errores en la impresora
Revisa si no se atasco una hoja
Necesitaría que me dieras más información acerca del comportamiento de la impresora
Cuando envío un trabajo de impresión el sistema operativo lo envía, no se queda en el servidor de impresión del sistema y la impresora se queda igual con su led verde de encendido. En algunas ocasiones si desconecto el cable usb y lo vuelvo a conectar empieza a parpadear la otra luz de aviso en naranja, pero apago y vuelvo a encenderla y se queda tal y como.
Gracias
Puede ser que este con algún pin desoldado del usb tendrías que revisar físicamente en tu tarjeta ya que al reconectar hace contacto pero mandas imprimir y se queda en el imbo tu impresión.