Ni imprime texto

Tengo una impresora epson fx-850... Al imprimir cualquier texto o la hoja de prueba
Solo imprime muchos caracteres, números, rayas o guiones menos el texto... El programa que tengo es el win xp... Ya intente actualizar el driver el la página de la epson pero no tiene actualizaciones de ese modelo... Así que la instale con el driver que tiene el xp... Y nada...

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele pasar cuando envías desde la pc un impresión y te imprime diferentes caracteres, la causa puede ser (esto es lo que me sucedió a mi):
El driver no coincide con el modelo de la impresora, el cable paralelo se encuentra en mal estado, puerto LPT de la impresora o de la pc dañados(el de la pc puedes asegurarte imprimiendo en otra impresora que sepas que funciona con el mismo cable e intercambiando). Revisa la placa de la impresora, donde se encuentra la entrada del paralelo fíjate las pistas y repasa soldaduras sobre la zona, puede que este floja...
Prueba con eso y después seguimos viendo, si es que no ha resultado, con otras posibles soluciones...