Mi impresora hp no va bien.

Tengo una impresora hp psc 1310 series. El problema es que cuando imprimo solamente me lo pone en un cuarto del folio, no se que hacer ya. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Revisa las preferencias de impresión para ver que tipo de papel es en el que esta imprimiendo, esto puede ser un inicio.
Creo que esta bien A4 de 210 a 297mm.
Prueba instalarla en otra computadora, si funciona nos queda dos cosas uno driver de impresión o algún virus, me cuentas.
La instale en el portátil y me hace lo mismo.
Verifica si no hay actualizaciones de drivers para el sistema operativo con el que cuentas, si no es eso puede ser que sea el mother de la impresora, que lo tengas que resetear con un reseteador de impresoras.