Problema con una impresora Epson Stylus Color 480. En mi pc no funciona pero en otra computadora sí.
Lo que sucede es extraño y no lo entiendo. Resulta que hace 1 mes o así resultó que mi impresora Epson Stylus Color 480 dejó de funcionar sin haberle realizado ningún cambio aparentemente notable. Es decir, que no la desinstalé, ni actualicé, ni nada por el estilo. No le cambié el cable, ni los cartuchos... NADA! Y el caso es que está instalada correctamente pero a la hora de imprimir pues salta un error que dice que no se puede comunicar con la impresora, que revise los cables, etc. Pero resulta que esa misma impresora con ese mismo cable y todo lo posible la pruebo en otro PC y funciona tan ricamente! Hist´`erico me quedé, pero resignado pues dejé de usrala. Pero resuylta que ahora en otro domicilio me encuentro con el mismo problema solo que ahora con una HP 610C. ¿Acaso es un complot contra mi? ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es cosa del driver? Yo lo desinstalo e instalo de huevo pero nada, el error persiste. ¿Qué puede ser? ¿Si formateo se solucionaría el problema? No quisiera hacerlo, pero si me aseguran que pueda areglarse lo hago encantado.
1 respuesta
Respuesta de diex
1