Impresora hp LaserJet 1010 problema

A ver si me ayudáis que es muy urgente. En el Hostal que trabajo han traído esta impresora, se instalo todo correctamente y funciona bien pero como tiene que estar encendida todo el día, he visto que si pasan unos 10-15 minutos inactiva luego al mandar imprimir factura se pone error y no imprime, tengo que apagarla y encender o desenchufarla de puerto USB y volver a conectar entonces me lo imprime, y funciona sin problemas hasta que un tiempo sin imprimir y le mando, entonces otra vez lo mismo
Ayuda pleaseeeeeeee
Y muchas gracias. Ya reinstale todo otra vez.
¿Sera qué tiene alguna opción que yo desconozco?

1 respuesta

Respuesta
Sí usas winxp descárgate los últimos controladores de la web de hp.
v'sss
Ya los descargue y nada
¿Tienes actualizado el windows con los service packs y parches? He probado una 1100 en xp con sp2 y no me ha dado ningún problema.
v'sss