Impresora HP 2420 imprime doble

Soy nuevo en este foro, y tengo un consulta que no logro solucionar, mi problema es el siguiente:
Tengo en la oficina una impresora HP LaserJet 2420 conectada por cable USB a un pc, este la tiene compartida, hasta ahí todo normal, el pc que la tiene conectada imprime perfectamente, luego hay varios pcs que imprimen en esa impresora compartida, el problema esta en que hay algunos de esos pcs que al imprimir desde word o excel, imprimen las cosas dos veces, es decir si mandan a imprimir 2 hojas, sale la primera hoja 2 veces y después la segunda hoja 2 veces.
He probado a reinstalar la impresora desde los equipos que les funciona mal, a reinstalar la impresora en el equipo al que esta conectada, a reinstalar el Office completo ( es el 2007 por si sirve de algo ).
No se me ocurre nada más que hacer me trae de cabeza la impresora, a ver si me podrías echar un mano con el tema.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es raro...
Te fijaste si no se puso accidentalmente en las propiedades de la impresora, ¿qué imprima 2 copias por defecto?
Esto lo chequeas desde el panel de control: no desde el botón propiedades cuando mandas a imprimir.
¿Y siempre pasa eso en las mismas maquinas? ¿Aunque reinstales?
Puede ser un troyano también!
Hola, si que mire lo de que la impresora imprima 2 copias, también pase el antivirus y no encontró nada, reinstalé la impresora en el equipo que la tiene compartida y en uno de los pcs que q
Hola, antes de nada, gracias por contestar, si que mire lo de que la impresora imprima 2 copias, también pase el antivirus y no encontró nada, reinstalé la impresora en el equipo que la tiene compartida y en uno de los pcs que que imprimen, lo raro es que solo pasa con excel y word, con los demás programas no pasa, por ejemplo tenemos un AS/400 y si imprimen desde ahí funciona bien, y si imprimes a través del explorador ie tampoco pasa, también mire las propiedades de impresión de word y excel y no vi nada raro, es más reinstale el Office completo.
P.D: se me colo el post anterior.
La verdad que no se que decirte...
Podemos hacer una prueba...
¿Qué pasa si instalas una impresora virtual?, por ejemplo: si te bajas la impresora virtual que genera PDF de la página www.pdf995.com, ¿pasará lo mismo?
Hola, gracias por la ayuda, pero solo tengo problemas con esa impresora. Probé con otras impresoras que hay en red e imprimían bien, de todas formas me descargue la impresora pdfcreator que me dijiste, e imprime (crea pdfs) perfectamente.
Si tienes alguna idea o sugerencia más te lo agradecería. Muchas gracias por el tiempo invertido
Si ya con otras impresoras no hace lo mismo... habría que ver si no hay algo en la configuración interna de la impresora...
Me refiero a los modos de impresión: si trabaja en PCL o PUES, tipo de emulación, manejo de cola de impresión, etc...
Si modificando las valores internos de la impresora no responde.. ya no se que decirte... ¿por casualidad vos actualizaste los drivers? ¿O usas los que te vinieron con la impresora?
Hola muchas, gracias por tu ayuda. Al final reinstale los drivers poniéndole los 2 lenguajes de impresión. PCL y PostCript, supongo que habrá sido por eso, ahora ya no imprime doble. Gracias de nuevo !