Problema con impresora oki wifi digital

Tengo una impresora oki wifi digital que me funcionaba con windows XP.
En la empresa hemos cambiado de sistema operativo al windows 7 y no puedo instalar la impresora.
En oki me dijeron que normalmente tenia que funcionar.
Al intentar arrancar el setup.exe desde el cd de instalación, me fone fallo en la instalación y no me deja continuar.
Podría decirme lo que tengo que hacer para poder instalar la impresora.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es entrar a la página de OKI y buscar el driver para su impresora y descargarlo, acuérdese que tiene que ser para win 7,