Problemas con hp psc 1350 con windows 7

Tengo una impresora HP psc instalada en windows 7. No consigo hacer escaneos de textos editables con ellas, simplemente de imágenes desde el escáner de windows. He instalado el Abby FineReader para intentar escanear textos, pero no me reconoce ningún escáner como instalado ¿Hay alguna solución para escanear textos editables?

1 Respuesta

Respuesta
Ud quiere escanear un texto y poder modficar lo que esta escrito, ¿no? Si es eso lo que ud quiere es que le funcione correctamente el OCR.
¿Antes a ud le funcionaba bien? Si es así, que le funcionaba bien, puede reinstalar el driver y se le puede solucionar el problema. Sino puede buscar otro driver, más nuevo para su impresora.
Antes tenía instalada la impresiora con un equipo con windows xp. Al pasamer al windows 7 no me deja instalar el driver de la impresora. Desde la página de HP no ofrecen driver para el sistema de windows 7, ya que dicen que el sistema reconoce la impresora (pero sólo para escanear imágenes...)
En la página oficial, pone que se puede instalar con el sistema de windows update. Yo las he instalado con ese método, pero ahora mismo, no me acuerdo de los pasos exactos, para la instalación, puede seguir los siguientes pasos: http://goo.gl/OkpCA es muy sencillo, lo único en el paso de elegir producto, ud tiene que elegir su impresora.
Llevo un par de días dando vueltas en torno a la página que me sugieres y a otros vínculos a partir de ella y no encuentro la solución para instalar el escáner en winduws 7. La impresora funciona sin problemas, puedo escanear en modo de imagen pero no consigo escanear un texto editable
¿Su impresora tiene la opción de reconocimiento de caracteres OCR?
Si su impresora/escaner no tiene esa función no lo va a conseguir. Si lo tiene, y el drivers de Windows Update no le funciona esa función, puede ir a la tienda donde lo adquirió y pedirle los drivers para su sistema operativo.
Si el driver que ha instalado no tiene esa función, siento decirle que le va a costar hacerlo funcionar.
Gracias por el seguimiento, veo que tengo difícil la solución. Hasta ahora había podido escanear sin problemas, pro con windows 7 no hay caso. Saludos