Impresora hp 1110 all-in-one y sistema operativo

TEngo una impresora HP1100 y me iba bien con el windows XP
Ahora me han cargado el windows 7 y no puedo hacer lo siguiente:
- Antes tenía la opción fija de calidad de impresión borrador, ahora no puedo ponerla fija, y la tengo que cambian cada vez que doy impresión. Cuando entro en la configuración de la impresora, no puedo abrir preferenciai de impresión.
-Antes podía ver, con la opción de caja de herramientas, lo que quedaba del toner, y ahora no consigo verlo, por más que doy vueltas a las opciones de la impresora.
- El scaner no me funciona.
¿Cómo puedo arreglar estas tres cosas?

2 respuestas

Respuesta
Pues so se si ser4a algo que tengas mal configurado .. t dejo este enlace (AQUÍ) que tiene Driver, solución de problemas, manuel .. etc.. espero tus comentarios .. chao
Ya hemos buscado en esa página en español, los driver, porque me dijeron pudiera se eso, pero siempre me dicen que para esa impresora en Windows e no están disponibles, y hemos intentado hacer lo que pone, pero nada.
Los driver para una impresora HP1100 tan solo están para el Windows XP y Vista .. para Windows 7 no los hay .. lo siento .. chao
Respuesta
Yo soy técnico de impresora no de windows 7 pero como acaba de salir y tu impresora ya tiene unos añitos pues lo seguro segurísimo es que no han cargado ningún driver para WIN SEVEN y no te funciona la caja de herramientas ya que tampoco has pasado por el VISTA en el que pasa lo mismo que te ocurre a ti un saludo
No se olvide valorar
Muchas gracias por la contestación,
Entones ¿no se puede hacer nada?
¿Es qué no van a cargar los drivers para esa Impresora?