Philips LX-3000-D

Me gustaría que alguien me diese opinión sobre este equipo de Home Cinema, ya que estoy barajando la posibilidad de adquirirlo, Mi salón no es excesivamente grande (20 m2.) Y lo quiero preferiblemente para ver películas (no para música)

1 Respuesta

Respuesta
El conjunto del que me hablas, si no voy equivocado anda por los 600 Euros más o menos. Es un conjunto bastante básico, aunque eso si... muy muy fácil de trucar el tema de zonas (se hace desde el mando distancia)
Depende de tus preferencias evidentemente, pero en ese mismo rango de precios (alrededor de 500-600 Euros) tienes varias opciones de mayor calidad (esto es algo subjetivo, y como siempre recomiendo que realices una comparación tú mismo en un centro donde dispongan de sala de Home Cinema) por ejemplo un modelo de Kenwood con referencia HTB-503, o el de Onkyo LS-V925 (algo más caro pero decididamente mejor) o el de Panasonic SCHT290D (más equilibrado en la relación CD-DVD y de precio similar al Onkyo... unos 700 Euros) Espero haberte ayudado...
Por cierto, todos estos modelos son modificables para ver otras zonas de manera más o menos sencilla y sin tener que abrir los aparatos, de manera que no pierda la garantía (o eso me han comentado) aunque yo en eso no estoy especialmente puesto.
Mi consejo personal es (aparte de lo dicho antes de que los veas tu mismo) que te decantes por el que más ilusión te haga. Si, ya se que no es nada técnico, pero es que todos estos equipos son bastante similares y para un espacio de 20m2 no necesitas nada exagerado. Eso si, si te gustan los graves profundos echale un ojo al modelo de Kenwood, su subwoofer tiene fama de ir bastante sobrado. Suerte