Onkyo TX sr500e+bafles JBL SCS 178

Tengo la opción de comprar el receptor Onkyo TX SR500E y los bafles JBL SCS 178, todo por 910 euros.
¿Es un buen equipo en su conjunto?
¿Es un buen precio?

1 Respuesta

Respuesta
La combinación que te han ofrecido va camino de convertirse en uno de los clásicos de Home cinema, Onkyo y JBL son dos marcas que funcionan muy bien conjuntamente y que al ser ofrecidas por el mismo distribuidor en España consigue que además los precios sean interesantes cuando se venden en ofertas conjuntas como es tu caso.
Es un conjunto bastante equilibrado tanto para Home cinema como para escuchar música sin grandes pretensiones de calidad. Si algún día decides que quieres potenciar el apartado musical basta con que sustituyas las dos cajas frontales por algún otro de los muchos modelos que ofrece JBL, los dos que te sobran puedes emplearlos para sonorizar otra habitación con la opción multizona (A+B) del Onkyo.
En cuanto al precio me parece un poquito ajustado ya que según mis notas en la web del Corte Inglés venden el Onkyo TX SR600e con JBL SCS 178 por 962 euros. Son sólo 50 euros de diferencia y el 600 es un modelo mucho mejor que el 500.
He revisado los links y he observado que han subido los precios, te indico links para consultar:
El Corte Ingles:
http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9780&cpam=92&tpam=ssc
Carrefour:
http://www.carrefourocio.com/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004241&PrevCatId=1004017&ProdId=2493969&ST=BF1004241