Que home cinema escoger

Estoy indeciso entre dos home cinema que constan de amplificador 5.1 con 5 altavoces satélites y un subwoofer pasivo.
Uno de ellos es un sony que he visto en www.pixamania.com y el otro un kenwood con algo más de potencia, tan solo un poco más y vale sobre 70 euros más en mediamarket.
La verdad que no me decido, ¿tal vez entre marcas cual escogerías tu?

2 Respuestas

Respuesta
Ya no voy a responder a preguntas, ya que me esmero en contestarles para que terminen calificándome con un 3 o un 4 y pues no es justo, ya que yo empleo mi tiempo y de nada sirve porque quedan siempre inconformes.
Pero en tu caso mil veces preferiría el sony, tendrá un poco de menor potencia, pero tiene 10 veces mejor calidad que es lo principal en un home cinema, ademas te ahorras un buen de dinero con el sony y es de mejores prestaciones.
La relación de señal ruido es mucho mejor en sony que kenwood.
Respuesta
<%=Texto%>OK, los modelos básicos de ambas marcas (Denon AVR-1705 y Yamaha RX-V450) creo que entran dentro de tu presupuesto (¿los 370 euros son para el conjunto entero o solo para el receptor?). Podrías completarlos con un conjunto JBL SCS-178. También he visto una buena oferta en Media Markt (no sé si ahí en Barcelona lo hay), que es un Yamaha RX-V450 con altavoces de la misma marca por unos 700 euros.
Puedes echar un vistazo en tiendas online como www.electronica24.com o www.redcoon.com para hacerte una idea de los precios.
Si el presupuesto que me indicabas es para todo el conjunto, tendrás que optar por un sistema "todo en uno".
La verdad que no quería gastarme demasiado, tampoco quiero una calidad y una potencia con mi presupuesto.
Lo que había visto estaban entre 300 y 370 euros y un amplificador denon o yamaha se van a más creo.
Tengo pensado ponerle amplificador con 5 altavoces satélite y un subwoofer.
Si sabes de algún sitio que vendan denon o yamaha con buenas ofertas por barcelona si sabes algo me comentas.
Gracias!
Pues vaya, no están entre mis marcas recomendadas precisamente. Yo elegiría un amplificador Denon o Yamaha. No puedo recomendarte modelos porque no sé cuánto piensas gastarte en total ni si tienes limitaciones de espacio para los altavoces.
Cuéntame algo y seguimos en contacto.
El presupuesto era el conjunto de amplificador y altavoces satélite con subwoofer.
Seguiré mirando y visitaré las páginas que me has dicho.
Gracias!
Saludos