Altavoces traseros home cinema

Con el fin de no pasar los cables de los altavoces traseros del home cinema, he probado a conectar el transmisor de video y audio para pasar solamente el sonido de esos dos altavoces, pero no funciona. Me han dicho que es porque del reproductor de video sale la señal en baja frecuencia y el emisor de video y audio es en alta frecuencia.
¿Se le ocurre alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
lo que te falta, es un amplificador para  conectar entre  el transmisor de video y el home,pero la verdad...lo de inalambrico en la practica resulta bastante molesto por las interferencias de mobiles,neveras,motos etc.aparte de estar constantemente expuesto a un (pequeño) campo magnetico en tu salon (el doble uno no usas)pero si he visto algo interesante como esto;
http://www.ganga.es/comprar/altavoz_sin_cables_stereo_transmisor_receptor-512020.html