Utilizar altavoces home cinema

Tengo un home cinema pioneer 5 altavoces + subwofer, y el problema es que se me a roto el dvd, y me gustaría poder seguir utilizando los altovoces . Estoy utilizando un disco duro multimedia para reproducir pelis y demás. Mi pregunta es : ¿Qué tipo de amplificador me recomendarías? Para poder escuchar la tv, disco multimedia y mis altavoces .

1 Respuesta

Respuesta
Antemano, ¿seguro qué se ha roto? Puede tener la lente sucio, al no ser así hace falta saber el modelo de tu Pioneer para buscar otro con las mismas valores en watios y ohmios, también puede ser que el Pioneer tiene una entrada auxiliar para poner otro DVD, así podrás seguir usando el viejo.
Hola Petervan, como bien dices el dvd no estaba roto solo sucia la lente. Pero mi problema continua, ya que no puedo escuchar el plasma (LG 42 pq2000) ni el disco multimedia, y me imagino que debería comprarme un amplificador . El modelo de mi equipo pioneer es (DCS-360). He estado mirando por internet y no consigo decidirme y tampoco se si me a solucionar el problema.
Un saludo .
Jespi11
No creo que falta comprar otro amplificador,
Tu plasma con cable HDMI(algunos no incorporan sonido)el disco multimedia puede ir a la entrada euroconector del pioneer con un adaptador como este:
http://www.planetronic.es/adaptador-audio-video-euroconector-p-19346.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación