Cajas extras para música.

En los receptores A\V, a parte de las 5 salidas para los altavoces (2 frontales 1 central y 2 traseros) y la salida del subwofer, hay alguna otra salida para conectar ademas 2 altavoces extras para la escucha en estéreo. Digo esto porque veo que uno de los principales problemas al quiere un "home cinema" es que los satélite no te dan buena definición para la música. También me gustaría saber si hay algún sistema para que estos 2 altavoces (si pueden conecta-se en un receptor A\V) puedan también estar conectados a un equipo HI-FI.

2 respuestas

Respuesta
De nada.
La verdad es que los pascal de sony son altavoces donde prima el diseño y también la calidad, es decir, no sonaran nada mal con música sus altavoces originales, de hecho si es un equipo preparado para SACD, la verdad es que (por lo mrnos teóricamente) los altavoces tienen una respuesta de frecuencia, sobre todo para los agudos, que difícilmente se podría alcanzar con tus altavoces actuales, aunque no se cuales son. Moraleja: si te compras el sony, olvidate de ir cambiando los altavoces y disfruta de los pascal y el SACD.
Eso si, antes óyelos bien, antes de comprarlos, y si puedes llevate música que conozcas, porque si te vas a la tienda te pondrán un DVD-audio/SAcd y se te caerá la baba, seguro ;-)
Muchas gracias por tu aclaración, es exactamente lo que quería saber. Solo tengo la duda de lo de conectar los altavoces en distintos aparatos, lo digo porque tengo un equipo HI-FI con dos buenas cajas i ahora me quiero comprar un home cinema, por eso quería utilitzar las cajas para los dos, con CD's mi equipo de música (tengo un cargador de 5)y con SACD i DVD-Audio el "home cinema", luego a parte tendría los altavoces propios del "Home cinema". Si me pudieras dar un consejo te lo agradecería. A lo mejor lo ideal es conectar mi equipo HI-FI al receptor A/V, pero como mi equipo ya tiene amplificador tengo la duda, ¿puede hacer-se? Sabes si los altavoces PASCAL de SONY (p.e: ¿SA-VE835ED) son buenos para la música? Muchas gracias y siento volver-te a molestar.
Hoy en día los receptores A/V de home cinema de cierto "calado" a parte de las 5 salidas para las cajas, tienen ademas la opción de una pareja "extra" de altavoces, pero más visto como dos altavoces que se van a situar en otra habitación, y por los cuales incluso (depende del aparato) podría sonar una fuenta distinta de la que se oye por los 5 principales.
Esto no quiere decir que tu pongas esos dos altavoces extra en la misma habitación y los selecciones unicamente para música.
Aunque ya metidos en harina y gastándote pasta en un buen procesador (¿600?) Ponle unos buenos altavoces y aunque sean pequeños, veras como no te defraudan musicalmente.
Por supuesto si adquieres dos altavoces extra, se podrían conectar a cualquier equipo, aunque no se si tu ultima duda es si podrían estar conectados al mismo tiempo en dos equipos... como poderse se puede, pero no es una solución "elegante".
Respuesta
-1
Disculpame pero la verdad desconozco lo que me dices, aparte de que difícilmente te entiendo
Sencillamente quería saber si en un receptor de home cinema se pueden conectar 2 altavoces extras, a parte de los 5 que se conectan y el subwofer, y si estos altavoces extras podían conectar-se al mismo tiempo a un equipo HI-FI.