Interferencias en los altavoces

Acabo de instalar un home cinema en casa y el problema es que se me cuelan unas interferencias de la radio que no sé como evitar. ¿Creía qué era del cableado pero quitando todos los altavoces sigo escuchando la misma interferencia por el subwoofer sin tener ningún altavoz conectado.como podría eliminar estas interferencias?.

1 respuesta

Respuesta
También es posible que se te cuele alguna interferencia si hay algún radioaficionado cerca de tu casa, y eso ya es más difícil de solucionar. Solo puedo aconsejarte que varíes ligeramente la posición de los altavoces, y que evites en lo posible la cercanía de otros aparatos e incluso que los cables de los altavoces estén demasiado juntos a cualquier otro cable (luz, antena TV, teléfono).
Es el home cinema que daban con el periódico "El Mundo". Marca Airis. No sabría decirte más.
Puede ser que se te "cuele" alguna emisora que emita con mucha potencia (p. Ej. "40 Principales") si es que el home cinema tiene sintonizador. Si no, es más difícil determinarlo. ¿Qué tipo de home cinema es, de componentes separados o "todo en uno"? ¿Es muy fuerte el sonido de la interferencia?
Intentaré ayudarte con los dato sque me des.