Receptor AV xa altavoces de homecinemaPhilips mx38000D

Tengo la PS3 y un home cinema Philips mx3800D (6 años). Como el home cinema no tiene entradas de audio digitales ni analógicas 5.1, me gustaría hacerme con un receptor av (unos 300 euros) y aprovechar los altavoces del home cinema.
Espedificaciones del amplificador del home cinema:
  Potencia de salida Modo surround(1 KHz) 50W RMS/canal. Modo stereo (DIN) 2x50W
  Tespuesta de frecuencia 180Hz-14KHZ/+-1dB.  Relacion señal/ruido >65dB(ccir)
Sensibilidad de entrada 400 mV
Altavoces surround(traseros/delanteros) 8 ohnios, controlador altavoz 3" gama completa, 1"piezo.
Altavoz central 8 ohmios controlador altavoz 2x3" gama completa, 1"piezo
Subwoofer potencia salida 100w(4 ohmios DIN), respuesta frecuencia 30Hz-140Hz, conmutación de fases 0º, 180º, sensibilidad de entrada 200mVrms.
La mitad de lo que he escrito no lo entiendo y no se si te servirá, pero mejor que sobre información(supongo).
Necesito consejo sobre las características a tener en cuenta para elegir receptor y si me aconsejas alguno en concreto.
Perdón por el "tocho"

1 Respuesta

Respuesta
Perdona he tardado un poco, primero tu philips tiene scart/euroconn,multiplicar estas entradas, 10 e. como amplificador vale, el amplificador del home cinema tiene menos potencia que el tuyo 100w.(350w.) Encontrar un receptor av (unos 300 euros)de 350 w. saldría mucho más caro, yo optaría por conservar tu viejo equipo para luego añadir un receptor av sin amplificador con usb/ipod hay muchísima oferta y precios, suerte,
petervan