Problemas Home Cinema

Ayer me puse a instalar el Home Cinema y veo que el sonido de la televisión no lo amplifica, bueno si pongo el volumen a tope algo oigo (+80), y el del DVD tengo que subir el volumen + de 40 para poder escuchar algo.
¿Sabes tu que podría pasar?
Conexiones:
De la TV al DVD - Euroconector
De la TV al Home Cinema - Cable Audio L/R
Del DVD al Home Cinema - Cable Audio L/R y cable Video
Television Thomsom 32 pulgadas, 100 Hz

1 respuesta

Respuesta
Pueden suceder varias cosas pero lo PRIMERO:
Se debe conectar el DVD al Home Cinema con un coaxial (u óptico) que lleve información digital para que este lo pueda descodificar y obtener el 5.1
Ahora SEGUNDO PUNTO:
Puede suceder que el cable Audio L/R que conecta Tv con Home Cinema esté conectado a la Tv por una de sus entradas y no por las conexiones de salida de la Tv
Mi consejo sería:
1- Conectar el Home cinema con DVD mediante coaxial.
2- Conectar el DVD con Tv mediante euroconector
3- Si la TV tiene un segundo Euroconector utilizarlo con el Home Cinema. O bien buscar CLAVIJAS DE SALIDA (OUT) de la Tv que puedan dirigirse al Home Cinema
3B- Si no lo tiene puedes suministrar esta señal a través de un video utilizando un cable mixto (Euroconector por un lado y por otro 2 RCA de sonido, es decir Audio L/R de SALIDA), por supuesto la clavija de la antena deberá estar conectada al video.