Conecte un Tv led Philips con un Home cinema

Conecte un TV de Led Philips con un Home cinema por cable de audio digital, (tipo RCA), que me trajo el home, la salida es del TV y la entrada en el Home, cuando quiero escuchar la TV hay más ruido a lluvia que el mismo sonido de la TV, cual es el problema que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramante es raro el problema porque trabajando en entorno digital la interferencia es prácticamente inexistente. Si descartamos algún fallo técnico o avería en los dos aparatos (receptor o emisor) podemos centrarnos en el cable, si es de muy mala calidad o se ha doblado o pinzado o se le ha curvado demasiado podría haberse dañado y producir ese ruido.
Lo primero que yo haría sería probar a coneectar con ese miso cable otro aparato distinto a la TV para descartar que le problema sea de la propia tele y, si pudieras conectar la TV a un receptro distinto verificarías que el problema no es del receptor.
Un vez comprobad oesto, puedes optar por adquirir un cable HDMI de algo mejor calidad y factura que el que viene estándar, puedes encontrarlos perfectamente solventes por alrededor de los 15€ en cualquier tienda de audio y vídeo o electrónica.