Comparativa home cinema calidad/precio

Jesusalma me gustaría que me recomendaras de entre estos altavoces cual merece la pena comprar calidad/precio.
1- ¿JBL Pack de altavoces 5.1 ESC Xcite a 321?.
2-¿INFINITY Pack de altavoces 5.1 TSS-450 a 330?.
3- ¿JBL Pack altavoces 5.1 SCS140 a 237?
4- ¿KENWOOD Sistema de 5 altavoces KS-8200HT a 266?.
5- ¿YAMAHA Sistema de altavoces 5.1 NS-P110 negro 166?.
Los voy a poner en una salón cuadrado de 30 Mts.
También tengo dudas en el amplificador
1- ¿YAMAHA Amplificador/sintonizador 5.1 RX-V357 black 201?.
2- ¿YAMAHA Amplificador sintonizador audio/vídeo 6.1 RX-V457B 256?
3- ¿ONKYO TX-SR 502 R BLACK 200?
4- ¿Sony STR-DG 500 Negro 205?
5- ¿Kenwood KRF-V 5090 D negro 216?

1 Respuesta

Respuesta
Si tengo que elegir entre los modelos que me das, me quedo con el Yamaha RX-V457 con altavoces Infinity TSS-450.
Aunque mucho me temo que para obtener buenos resultados en un salón tan grande, te vendría mejor un receptor como éste:
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2745&idCategoria=4
y unos altavoces así:
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1357&idCategoria=1
Ya sé que se suben de precio, pero creo que la diferencia vale realmente la pena. Además, ten en cuenta que deberías reservar aproximadamente un 10% de tu presupuesto para cables de altavoz y de interconexión de componentes.