Oferta Marantz

A ver si me podéis echar un cable ya que estoy indeciso con la compra de un receptor. He visto una oferta del Marantz SR5400 por 399 euros y yo creo que esta muy bien, decidme que os parece y si podéis otras opciones en ese rango de precios. Es para un salón de 35 metros sin formas irregulares, para escuchar música en un 40% y cine un 60%.

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista, merece más la pena el Marantz con unos altavoces Infinity Beta HCS (por ejemplo) que la oferta de Yamaha de El Corte Inglés.
Lo de la autocalibración no es indispensable, pero aunque no he tenido la oportunidad de probarlo, considero fundamental que un conjunto home cinema esté bien calibrado. Los receptores que lo tienen también te ofrecen la posibilidad de hacer ajustes manuales.
No he tenido la oportunidad de oír el Marantz, pero he leído buenos comentarios. Respecto a Denon, a mí siempre me han gustado su sonido y su calidad de acabados.
Por último, no sé si ya has mirado precios en tiendas en Internet, pero puedes mirar si quieres en www.electronica24.com y en www.redcoon.com
Hay mucha gente que visita esas páginas, parecen de confianza y desde luego que tienen muy buenos precios (claro que, la garantía de El Corte Inglés...).
En fin, cuéntame cómo lo ves.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría a ver si me puedes aconsejar, ¿lo de la autocalibración es realmente necesario? Vamos que si es útil o si luego habrá que retocarlo a mano.
El 2105 si lo he tenido en cuenta aunque se me va un poco por encima del presupuesto, ¿el caso es que he estado valorando también el Marantz SR5500 489 euros (me gusta bastante la musicalidad que da marantz aunque no he escuchado el denon) de entre estos dos con cual te quedarías?.
¿No sera mejor ahorrarse algo más de dinero e invertirlo en altavoces?
Y ya mi ultima duda es que opinión te merece la oferta del Corte Ingles de un RX-V550 más altavoces NS-P436 por 699, es que ya últimamente estoy valorando esta ultima y así me ahorro unas pelillas.
Muchísimas gracias otra vez por tu respuesta.
La oferta está muy bien y es un buen receptor, pero echo en falta que tenga autocalibración. El modelo más económico con esta función creo que es el Denon AVR-2105 que creo que anda por 540 euros. Si no, otras opciones similares al Marantz serían el Denon AVR-1905 ó el Yamaha RX-V550.
Ok muchas gracias, voy a intentar que me hagan una demostración del Denon 2105 y a ver si lo consigo por unos 550 o por ahí ya que en redcoon tardan de 3 a 4 semanas, y si no me iré al Marantz SR5500. Muchísimas gracias por tu ayuda.