Quiero crear un portal web de anuncios clasificados, y tengo varias dudas

Quiero crear un portal de anuncios clasificados, y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar.
Me han dicho que me descargue el programa open classifieds, que es gratuito, aunque en su página, veo que la versión profesional cuesta 50€, no si este es el más adecuado, me puedes recomendar alguno más.
En cuanto al página web, que debo contratar para que pueda acapar toda la información y las fotos de los anuncios correspondientes.

2 respuestas

Respuesta
Por 50 euros, puede que te merezca la pena, la verdad, para acaparar toda la atención debes de pensar en hacer una campaña de marketing online, por ejemplo en Adwords, depende de lo que quieras conseguir, debnerás de realizar una inversión u otra... pero cuenta que si vas a lanzar una página standard de clasificados, vas a necesitar una inversión fuerte.
Respuesta
Primero que nada te pido disculpas por la demora, he tenido una semana muy agitada en la universidad y recién tengo un poco de vida libre para uds los uusuarios.
No te puedo dar ninguna recomendación sobre ese software ya que yo no tengo la menor idea sobre el negocio de los negocios clasificados.
Lo que si te puedo recomendar es temas de páginas web, ya que debes contratar a un diseñador de páginas web para que te haga la página a doc a lo que ud quiere re alizar o transmitir con sus anuncios, incluso le puede hacer los banners para los mismos y muchas cosas más.