Comprar visitas : verdad o estafa

Antes que nada agradecerte que dediques parte de tu tiempo a resolver nuestras dudas.
Estoy produciendo una serie de programas para subirlos a mi web y youtube, he visto por google algunas empresas que se ofertan para dirigirte 1.000, 5.000... Visitas a tu web por un cierto importe de dinero, no demasiado la verdad, oscila entre los 15 y 25 €, nada que me vaya a arruinar, ademas el pago es por paypal, así que protegido ¿o no?, he leído muchas opiniones sobre el tema, suelen decir que es un tráfico de mala calidad, que ya no vuelven, bueno eso supongo que dependerá del contenido de tu web, así que no lo veo como un razonamiento, a mi lo que me interesa es dar a conocer mi producto, además de por los medios habituales que ya conozco y que puse en práctica en una web anterior, no es un producto vendible, así que no importa el público, si que importa que vean los videos, ya que ello atraería a los posibles anunciantes que es a donde yo quiero dirigir el negocio de la misma.
Como te digo no es un dinero importante en caso de estafa, pero me sentaría mal que me tomasen el pelo, y que las visitas se hiciesen a través de un bot y no fuesen humanos, lo cual si me podría afectar mas allá que el dinero perdido, ya que youtube y adsense podría detectar esto y anular mi cuenta.
Te dejo algún link de un par páginas de este tipo haber que te parece :
http://www.comprartraficoweb.es/services.htm
http://comprar-visitas.com/

3 respuestas

Respuesta

Bajo mi punto de vista, este tipo de webs no son útiles. No estoy hablando de estafa, pero simplemente no son útiles. Los usuarios que acaban llegando (en caso de ser usuarios y no bots), suelen ser de otros países (generalmente asiáticos que entran por VPNs) que simplemente cobran por entrar en webs.

La mejor (única) forma de conseguir visitas con dinero es acudir a empresas de publicidad (por ejemplo Google Adwords) que, dicho sea de paso, no te saldría mucho más caro. Pero con la ventaja de que los que entren están realmente interesados (ya que son usuarios anónimos que entran a partir de leer un anuncio).

Gracias, la verdad es que pienso exactamente como tu, lo malo es que invertir en SEO y Adwords es bastante caro para los tiempos que corren, que por cierto, también tengo mis dudas sobre Adwords, te explico, produje una canción en estudio de muy buena calidad de audio, y bueno, no porque la produjera yo, pero la canción era bastante buena, así que la puse en descarga gratuita en youtube, con 500 visitas en 1 mes aprox. tubo 65 descargas,
me envío Adwords a mi domicilio una carta con un bono de 100€ para darle uso en una
campaña, así que lo aproveché para dar mas a conocer la canción, obtuve con esa cantidad 1000 visitas en 3 días, consumiéndose el saldo, el número de descargas fue de 1, como las visitas de las estadísticas de Adwords un poco eran inferior a las reales, ya que seguía recibiendo visitas externas a la campaña, casi que doy por echo que la descarga no tubo nada que ver con la campaña ¿no te parece extraña la relación 500v=65 descargas /1000v=1 descargas, o este echo lo causa el que los 100€ eran de un bono que me regalaron? porque eso daría a entender que las visitas eran ficticias ¿que opinas? porque yo desde entonces no confío en invertir mi dinero en Google para promocionarme.
espero tu opinión, saludos.

Desde luego el coste de conversión de tu campaña en Adwords es extremadamente alto (100€ por descarga)... suponiendo que esa descarga viniera por Adwords.

En todo caso, Adwords (y el SEM en general) es un mundo increíblemente grande. No se trata de decir "no me resulta rentable". El éxito de una campaña de Adwords depende 100% del anunciante, de cómo defina los anuncios, las palabras clave, etc.

Por poner una ejemplo, si el texto del anuncio es "descárgate gratis mi canción" y la palabras clave son "canción" y "gratis", es muy probable que la campaña sea un fracaso.

No es mi intención darte un master de adwords. Aprender a usar adwords correctamente puede durar meses. Sin embargo te recomiendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=uyQFTyq0l-k

Lo que te quiero expresar con este rollo es que el mundo del SEM (también del SEO) es complejo, pero apasionante, y mueve mucho dinero. Una consecuencia directa de esto son los que se aprovechan de los que quieren visitas baratas... no caigas en esa trampa :)

Bueno, la verdad es que yo tampoco pienso que estas empresas sean muy fiables, de hay el que haya acudido a ti para sondear, pero tampoco me fio mucho de Adwords, creo que si, que Adwords mueve mucho dinero en publicidad, campañas, etc...pero también pienso que se preocupan y miman a las grandes empresas dejándonos de lado a los pequeños emprendedores. Las palabras claves de la campaña eran "Michael Jackson tribute" ya que la canción se trataba de eso, por lo que deduzco que llegaban al mismo aquellas personas que ponían en el buscador MJ, difícil creer que de 500 a 65 les guste como para descargar y a 1000 ninguno o 1, yo al menos no me lo creo, esa fue mi experiencia con Adwords y difícil será que cambie mi opinión, saludos y gracias.

Respuesta

A mi personalmente no me gusta para anda este tipo de paginas, mas que nada porque suelen usar métodos no muy bien vistos por Google y los demás buscadores, lo que puedes hacer caer mucho en las búsquedas SEO y ello a largo plazo es muy perjudicial.

Yo te recomiendo invertir en SEO y SEM y que te ganes los visitantes de una forma mas "legal" para Google, ello hará que tengas un trafico de calidad y si tu contenido es bueno ademas el trafico sera constante.

Lo rapido y barato el 99% de las veces es malo, es mejor hacer una campaña decente y hacer bien las cosas.

Yo ofrezco entre varios servicios de mi web asesoramiento/ayuda en el SEO y SEM de la pagina, pero para ello hay que tocar código (SEO) y hacer una buena campaña de publicidad en Adwords y otras plataformas (SEM) e incluso si quieres mas clientes potenciales puedes hacer uso de los CM y por tanto de las Redes Sociales

Gracias, la verdad es que pienso exactamente como tu, lo malo es que invertir en SEO y Adwords es bastante caro para los tiempos que corren, que por cierto, también tengo mis dudas sobre Adwords, te explico, produje una canción en estudio de muy buena calidad de audio, y bueno, no porque la produjera yo, pero la canción era bastante buena, así que la puse en descarga gratuita en youtube, con 500 visitas en 1 mes aprox. tubo 65 descargas,
me envío Adwords a mi domicilio una carta con un bono de 100€ para darle uso en una
campaña, así que lo aproveché para dar mas a conocer la canción, obtuve con esa cantidad 1000 visitas en 3 días, consumiéndose el saldo, el número de descargas fue de 1, como las visitas de las estadísticas de Adwords un poco eran inferior a las reales, ya que seguía recibiendo visitas externas a la campaña, casi que doy por echo que la descarga no tubo nada que ver con la campaña ¿no te parece extraña la relación 500v=65 descargas / 1000v=1 descargas, o este echo lo causa el que los 100€ eran de un bono que me regalaron? porque eso daría a entender que las visitas eran ficticias ¿que opinas? porque yo desde entonces no confío en invertir mi dinero en Google para promocionarme.

Voy a ver tu web mientras espero tu opinión, saludos.

Por este tipo de cosas existen las campañas en Adwords, a lo mejor las palabras no fueron correctamente seleccionadas.

De todos modos, aun sigue funcionando mucho el boca a boca y google Adwords no deja de ser un Marketing en Internet.

Puede que consiguieras muchas visitas en esos pocos días porque fuera de una temática relacionada, pero no tiene porque venir ligado automáticamente con las conversiones. De echo muchos usuarios (entre los que me incluyo) dejan la web en favoritos de delicious, o en el propio youtube y acceden desde ahí, sin tener que descargarla.

Por el contrario si soy gran forofo de la temática y me lo pasan a viva voz (por algún conocido y demás) no me conformare solamente en escuchar y quedarme el link, si no también en descargarme el audio para pasarlo a mi reproductor o mi lista de reproducción.

A esto le tenemos que añadir que mucha gente usa Youtube como "Reproductor" lo que hace muy útiles las herramientas de medición y las campañas bien orientadas.

Un atento saludo

Perdona que siga, tu labor ya esta echa y las 5 estrellas las tienes por tu contestación, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de debatir esto contigo, ya que en ello y las conclusiones que saque de esta conversación va mi dinero en juego para una campaña. Si es como tu dices, que no lo dudo, en el caso de que los visitantes que provenían de la campaña Adwodrs, metieran el video en favoritos para reproducirlo cuando le apetezca en lugar de descargarlo, eso se hubiese visto reflejado a lo largo del tiempo por incrementarse la media de visitas por la reiteración de estos, sin embargo eso no ocurrió nunca.

Bueno, miré tu web, y la verdad, debo ser muy torpe pero no encuentro donde hablas de SEO y SEM, si me pasas el enlace del sitio concreto como que mejor, ya te sigo en twitter.

Habría que mirar muchas cosas para conseguir obtener que tipo de conversión se ha obtenido (si es que se ha obtenido) en tu caso, es difícil de ver si no se hace todo el estudio o se ven los datos de la campaña.

Como todo, el marketing puede funcionar o no, siempre se espera que si pero si se cometen errores o simplemente no se llega al publico al que se orienta el producto, es difícil obtener grandes resultados (ya que resultado generalmente siempre se obtienen)

Sobre lo de mi web, tengo que aplicar el dicho "En casa del herrero, cuchillo de palo", no tengo nada de SEO y SEM (salvo el código de la misma) en mi web, ya que tengo que actualizarla con bastantes cambio (ahora mismo estoy con mucho trabajo) por lo que no creo que encuentres nada, solo tengo cosas de desarrollo web.

Me parece perfecto que te guste discutir por estas cosas, a mi me pasa lo mismo, al final hablar con otra gente que tiene diferentes puntos de vista nos hace crecer como profesionales.

Respuesta

En nuestra empresa nos encontramos con un problema bastante grande por culpa de la competencia. Me explico, la mayoría de la competencia tiene precio de risa (super bajos) y obviamente envían tráfico de bots y las visitas son una montaña rusa suben y bajan, eliminación de videos o canales por parte de Youtube (poco pero tenemos clientes que les ha pasado). Ahora nosotros en AComprarSeguidores no usamos bots, usamos redes de intercambio es decir servicio de como addmefast y lo complementamos con visualizaciones de redes de blogs que ejecutan videos sin audio en las páginas que visitan los usuarios. Que decir queda, los precios que tenemos son bastante más altos que la competencia. Por supuesto, no buscamos que los usuarios interactúen (pueden hacerlo porque son reales, pero no suelen) el tema principal aquí es que los usuarios, las IPS de los mismos son limpias porque son reales y no proxies que están aumentando las visitas de forma artificial, nuestro link del servicio de visitas que comento es este: https://acomprarseguidores.com/comprar-visitas-youtube-alta-retencion/

Por supuesto lo mejor es comprar publicidad en AdWords pero es muchísimo más caro, depende de tu presupuesto y puedo deciros que hemos conseguido tener muchos clientes en tendencias con nuestros servicios, es decir, funcionar funcionan porque para Youtube son buenas visitas.

Siento mucho el tocho pero las páginas que damos estos tipos de servicio y los damos bien muchas veces somos clasificadas muy mal por culpa de que la gente se va a lo barato y obviamente obtiene lo barato.

En nuestra empresa nos encontramos con un problema bastante grande por culpa de la competencia. Me explico, la mayoría de la competencia tiene precio de risa (super bajos) y obviamente envían tráfico de bots y las visitas son una montaña rusa suben y bajan, eliminación de videos o canales por parte de Youtube (poco pero tenemos clientes que les ha pasado). Ahora nosotros en AComprarSeguidores no usamos bots, usamos redes de intercambio es decir servicio de como addmefast y lo complementamos con visualizaciones de redes de blogs que ejecutan videos sin audio en las páginas que visitan los usuarios. Que decir queda, los precios que tenemos son bastante más altos que la competencia. Por supuesto, no buscamos que los usuarios interactúen (pueden hacerlo porque son reales, pero no suelen) el tema principal aquí es que los usuarios, las IPS de los mismos son limpias porque son reales y no proxies que están aumentando las visitas de forma artificial, nuestro link del servicio de visitas que comento es este: https://acomprarseguidores.com/comprar-visitas-youtube-alta-retencion/

Por supuesto lo mejor es comprar publicidad en AdWords pero es muchísimo más caro, depende de tu presupuesto y puedo deciros que hemos conseguido tener muchos clientes en tendencias con nuestros servicios, es decir, funcionar funcionan porque para Youtube son buenas visitas.

Siento mucho el tocho pero las páginas que damos estos tipos de servicio y los damos bien muchas veces somos clasificadas muy mal por culpa de que la gente se va a lo barato y obviamente obtiene lo barato.