Comprar visitas youtube

Antes que nada agradecerte tu dedicación.
Mi
Consulta es la siguiente, yo se que soléis estar en contra de comprar visitas a
la web o videos youtube, a no ser que sea a través de Adwords, algo que me trae con la
mosca tras la oreja, que no lo digo por ti porque desconozco tu opinión, pero es como si todos los
fabricante de coche recomendasen solo repostar con REPSOL, supongo que habrá
mucha estafa en el mercado, pero alguna empresa habrá que sea fiable, yo particularmente no
quiero saber nada de Adwords, ya que tuve mala experiencia con ellos, te
cuento, produje una canción, produje el videoclip de la misma, la subí a youtube y le hice promoción por
redes sociales y foros de música, le puse un enlace para descargarla
gratuitamente, por este sistema obtuve 500 visitas en un mes con un total de 65
descargas de mp3, a continuación se invirtió 100€ en Adwords para promocionar
el video, se alcanzaron 1000 visitas en 3 días ¿descargas? 1, y ni siquiera se
si fue proveniente de Adwords, si las estadísticas no fallan, a mi me parece
que o se falseo las visitas o no se dirigió bien al nicho que yo destine
mediante palabras claves la campaña. Así que ando buscando quien me puede
ofrecer visitas reales a otro video mío, que no me cueste lo mismo, porque para
perder dinero al menos que sea poco. Te paso el link de una que he encontrado para
conocer tu opinión de fiabilidad, o si sabes de otra que sea fiable.
Son muchos que desaconsejan este medio de promoción, pero si es
con Adwodrs si lo aconsejan, parece haber un monopolio en este aspecto que no
me parece ético. Un saludo y gracias.

http://fan.com.es/youtube/comprar-visitas-para-youtube/

1 respuesta

Respuesta

En general los que nos dedicamos a conseguir tráfico para webs (sea mediante seo, ppc, social media o todo junto) probamos todas las opciones, las testeamos y cada uno saca sus propias conclusiones acerca de qué funciona y qué no, y en qué casos: precisamente para explotar al máximo cada táctica y cada € del presupuesto de clientes.

No soy un super fan de Adwords sobre todo por la política de Google cada vez más cercana a convertir su buscador y sus apps en máquinas de vender publicidad a toda costa... peeeero la realidad es que funciona y además bastante bien. Ocurre que si no se sabe configurar bien la campaña es muy fácil fundirte el presupuesto y recibir visitas que no están interesadas en tu producto bien porque las palabras clave que activan tus anuncios son muy "amplias", bien porque no está segmentado en localización o al público al que quieras llegar, etc...

Eso que cuentas es bastante habitual en las primeras campañas de mucha gente, desgraciadamente.

Por otro lado, no conozco la página que has nombrado, pero en general casi todas las que he visto y probado de ese estilo y en esos precios suelen conseguir las visitas sin que el usuario tenga opción: por ejemplo llegas a una web y cuando vas a descargar un archivo, te mandan a la web de destino (suelen hacerlo mucho las empresas de póquer hasta hace bien poco o páginas de juego, comparadores de seguros y viajes...).

Es decir que son visitas no voluntarias y como es lógico lo normal es que el usuario vea que se ha abierto otra ventana [con publicidad] y la cierre sin mirarla siquiera. Yo los casos que probé eran todas de ese estilo y ciertamente no me interesan, porque precisamente mis servicios consisten en conseguir tráfico cualificado, es decir gente interesada en tu producto, servicio o temática al menos.

Por cierto y esto es teniendo en cuenta que te envíen visitas reales, porque otras muchas directamente te envían bots, que cuentan como visitas en los sistemas...

Vamos que por mucho que sean mucho más baratas que adwords y sistemas similares (busca impresionesweb, coguan ) normalmente son visitas con nulo interés y por tanto el ratio de visitas VS conversiones es extremadamente más bajo, y a la larga ineficiente o más caro (como en todo, habrá casos y casos...).

Por cierto para casos de ocio también puedes plantearte anuncios en facebook, que quizás en tu caso por ser ocio, encaje más para ese tipo de usuarios que los que buscan en google

Otra opción buena suele ser contactar directamente con webs de la temática a la que te diriges y contratarles un banner, el webmaster se quedará con más dinero del que le paguen las plataformas y probablemente te oferte mejores condiciones porque ya no hay intermediario, así que salís ganando ambos :)

Lo cierto es que llevo muchísimo leído respecto a promocionar web o videos, y las conclusiones que siempre he sacado son las siguientes, según todas las opiniones de profesionales del tema :

-Única opción de pago por publicidad Google Adwords

- Tienes que gastar mucho dinero, o bien en varias campañas hasta pillarle el truco a Adwords, que al parecer solo está configurado para ser un entendido en la materia, o gastarte el dinero en las campaña+profesional que te la haga.

Si eres un usuario normal que comienzas en este campo y lee todo lo que yo he leído, la conclusión final es que parece haber una especie de monopolio Adwords-consejeros que te encierran en este circulo y no tienes otra salida, por no hablar de que todos coinciden en que si contratas una empresa que no sea Adwords, lo mas probable es que Adsense te penalice por ser sospechoso un aumento repentino de visitas a la web o video, claro que si contratas una campaña Adwords y hay ese aumento no pasa nada, yo creo que esto tiene tintes de coacción y dictadura monopolista factible de ser hasta denunciado.

Como te digo mi campaña era de un video musical subido en youtube, la única opción que te dan a la hora de hacer la campaña, es introducir palabras claves sobre las cuales se realizará la orientación para un nicho de mercado, soy un inexperto en la materia, pero tampoco se ve muy difícil, no se donde puede estar mi error a la hora de gestionar la campaña, el videoclip es de una canción que produje en homenaje a Michael Jackson, palabras claves, michael Jackson, homenaje, tribute, neverland, jackson five, etc...no hay mucho de donde tirar.

¿Cual seria tu opinión para una campaña donde solo tienes la opción de poner palabras claves? que crees que debería haber puesto, porque no se me ocurre nada mas.

No he podido responderte antes porque ser freelance y hacer seo, como que a veces asborve todo el tiempo, incluido el que no se tiene :P

En mi opinión tienes razón en algunas cosas pero creo que te confundes en otras:

- "Tienes que gastar mucho dinero, o bien en varias campañas hasta pillarle
El truco a Adwords, que al parecer solo está configurado para ser un
Entendido en la materia, o gastarte el dinero en las campaña+profesional
Que te la haga."

Pues hombre eso hasta cierto punto, es normal. O haces la campaña sabiendo o de alguna forma tienes que aprender, como cualquier otra profesión, y a veces sale más caro el prueba-error que el pagar un curso o a un profesional: en este caso de la publicidad online, puede ocurrirte (si el CPC es de 0,01€ pues oye con 100 euros te da para probar mucho.. si el CPC es de 1€, cosa bastante común, pues 100€ no te dan ni para hacerte una idea representativa.

Resumiendo, que las campañas están tiradas de hacer, lo difícil es sacarles una rentabilidad óptima y evidentemente, hacerlas y prepararlas a conciencia... y llegado el caso, a veces lo más rentable es no hacer una determinada campaña.

Si yo trato de arreglar un grifo, con lo manazas que soy, te aseguro que me va a salir más caro mi apaño+el arreglo del fontanero después. Pasa lo mismo con la mayoría de profesiones, al menos que yo caiga ahora mismo.

Otra cosa es el precio y como decía la rentabilidad. Es decir, hay que buscar la rentabilidad desde un principio y por lo tanto hace falta tener objetivos claros y concisos. Dices que la promoción en foros y redes sociales te produjo 65 descargas de 500 visitas, aunque no sabemos el coste. Luego que de 1000 visitas de adwords tuviste 3 descargas.. la diferencia en la proporción es desde luego brutal.

La cuestión aquí es: ¿Cuánto beneficio sacabas por descarga? Porque gastando 33.3€/descarga deberías obtener al menos 34€/descarga para que la inversión fuera rentable. Tela. Habría que comparar los costes del otro tipo de promoción, pero parece a priori mucho más rentable, en caso de que ambas campañas fueran "óptimas".

En fin, todo esto para que lo veas un poco para veas el percal desde otro punto de vista.

Los errores más habituales son escoger palabras claves muy amplias o bien seleccionar ese tipo de concordancia: si por ejemplo escoges "michael jackson" con esa configuración, el anuncio competirá cuando alguien busque cualquier combinación de palabras que contengan michael o jackson, independientemente del orden y de si hay más palabras en la frase usada.

Vamos que si alguien buscó "comprar perolos en jackson" o "michael bilistrofunio" también les apareció tu anuncio. Son ejemplos muy exagerados los que te he puesto, pero creo que se ve claramente el asunto.

Osea, es normal que en concordancia amplia tu anuncio lo vea mucha gente a la que no le interesa en absoluto lo que tu tenias en youtube. Este método está bien para primeras investigaciones, pero vamos salvo excepciones yo creo que no es recomendable aunque ojo, yo no soy un experto en adwords!

Luego tienes que primero hacer un análisis de las palabras clave que se buscan actualmente para ver por donde lo puedes enfocar: usa la herramienta propia de adwords y aunque no sean datos 100% reales, son de lo más aproximado a la realidad que vas a poder encontrar. Así podrás hacer cálculos previos a la campaña, en frío :)

Recuerda hacer las búsquedas en modo exacto y fijándote en los datos de búsqueda locales, para el país al que te quieres orientar (y si es a nivel mundial, pues se corresponde con el global).

La diferencia de proporción seguramente se deba a que la gente en los foros y las redes sociales está en busca de ocio y cuando te anuncias en Adwords, salvo que tu campaña sea en Display (Banners y demás), estás enseñando el anuncio a gente que busca un producto, un video o información (de michael jackson). Es decir hay una diferencia clara en la motivación del usuario que vio tu anuncio, dependiendo de donde lo viera. Es normal que la gente ociosa estuviera más interesada en ese contenido (y si está en redes sociales, más), además de que la mayoría de la gente (de adwords) estaría buscando ver un video original, o concreto.

Otro apunte más: las palabras negativas es otro agujero de $$$ en las campañas de adwords, que se suele pasar por alto. Busca en la ayuda de adwords sobre ello, es sencillo y a menudo que avanza la campaña pues surgen nuevas palabras que indican poco interés y de esa forma filtras todas esas visitas nada interesadas en lo que "propones".

En fin como puedes ver, no es una tarea fácil aunque tampoco la veo extremadamente complicada, lo que pasa que sí hay muchos detallitos que pueden marcar la diferencia, y sin ellos la publicidad de adwords sería cutrísima, desde el punto de vista del anunciante (es genial poder segmentar por región o incluso ciudad o zona... por ejemplo).

Si quieres volver a probar con adwords tengo bonos gratuitos de 75€, lo que pasa que son para cuentas con menos de 14 días, aunque quizás puedas pedirle a un familiar que te haga la campaña :P

Si te interesase puedes dar conmigo en mi web: http://www.seofreelance.biz/, pero todo apunta a que en tu caso es probable que anunciarte directamente en webs de esa temática o tirar por promoción en redes sociales seguramente funcione mucho mejor que el ppc o el seo, sobre todo por la intención.

Mucha suerte y bien escogido el tema, porque MJ y los 5 tienen un groove para morirse:D

Pues si que me pasaré por tu web, gracias por tu tan amplia respuesta, te dejo el enlace a la canción, ya que hemos hablado de ella, al menos que la conozcas y de paso tengo 1 visita mas jaajja, un saludo. Empty Dreams in Neverland