Publicidad en facebook

Si tengo un negocio y habro una página para el en facebook, ¿puedo promocionar mi página con anuncios para todo el mundo? ¿Me gustaría saber si son muy caros y si realmente funcionan?
También me gustaría saber si los blogs serian una buena idea para promocionarlos por internet, o es mejor una página web.

1 Respuesta

Respuesta
No sabes que gusto me da que la gente tenga educación y salude je je. Bueno al grano, los precios de las publicidades en facebook cuestan como mínimo $50 diarios y como máximo $1000. Los pasos para crear un anuncio en facebook son:
1) Entrar a facebook sin logearte
2) Crear una página para un grupo o empresa (abajo del registro)
3) Escribir la información de tu página
4) Una vez que esta creada hay un botón que dice publica tu página, o anuncua tu página
5) Seleccionas las opciones de publicación
6) Seleccionas el medio de pago.
______________
Facebook esta de moda, la mayoría de gente se mete al facebook cuando no tiene nada que hacer, así que facebook resulta una gran manera de publicidad, una muuuuy buena manera, podrías contratar a google Adsense para que te publicite, también es otra muy buena forma de publicitarte por internet.
Tanto Google Adsense como Facebook funcionan muy bien, y debes tener una página web para que cuando le gante le de click en tu publicidad, el servicio de publicidad recoja el click y te mande a tu web, si no tienes esa web sera inútil, de todas maneras debes tener una web.
Todo hasta aquí es muy bonito, pero ojo, puedes gastar mucho dinero en publicidad y no aumentar tus ganancias, debes poner una buena publicidad para que la gente de click y vea tu negocio y pueda comprarte, sino... sera en vano.
Espero haber aclarado un poco tus ideas, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme, estoy par ayudar y espero haberlo hecho
JE JE...
Hola de nuevo, muy bien explicado, lo único: ¿Qué seria 50€ diarios publicar un anuncio en facebook?
Mi negocio seria una fontanería, ¿crees qué seria buena idea entonces la de facebook y página web?
Gracias nuevamente
No dije 50 euros, dije 50 dolares, eso es lo que sale cuando hice los pasos para poder explicarte a ti, y si es una fontanería pues, depende de tus ganancias, yo solo soy una persona que trata de ayudar a los demás, no creo que sea el indicado para decirte si debes colocar y gastar ese precio para publicar en facebook, ya que no soy un analista de mercado, solo estudio ingeniería informática así que... Es lo más que puedo hacer por ti.