Posicionamiento en seo local

Me he echo una pagina web de fontanería www.fontaneriacordoba.es le hice yo mismo el posicionamiento y me di de alta en google places y en google+ local y estoy contento porque sale en las primeras paginas de google no así con el posicionamiento local, que no logro salir en las 7 primeros resultados locales de google, he mirado las paginas de la competencia de google places y no son nada del otro mundo, ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En google influye bastante el tiempo de carga de la web y el
tiempo del dominio, no es lo mismo un dominio con una existencia de unos días a
un dominio que lleva funcionando año.
He visto la web y para hacerla alguien sin experiencia
previo está bastante bien, aunque tiene varios fallos.
Necesitaría algo más de información para poder echarte una
mano, como por ejemplo vida del dominio (desde cuando esta registrado y en uso)
Tipo de hosting que tienes, porque he realizado un par de pruebas de
rendimiento y tarda demasiado en cargar...

Hola gracias por tu pronta respuesta, el dominio tiene apenas 5 meses lo compre yo pero no se si habrá estado en uso anteriormente, la web es de jimdo. en google places y en google maps estoy dado de alta hace 2 meses mas o menos , te comento lo del seo local porque soy un autónomo que llevo poco tiempo como empresa y creo que aquí la mayoría de "clics" se los llevan las empresas mejor posicionadas en google places.

saludos

Pedro

El SEo por lo menos tarda al rededor de unos 6 meses si se hace bien, con alguna campaña en Google Adwords y seleccionando el contenido.

Las metadatas hace tiempo que google las ingora por completo, por lo que tenerla no ayuda gran cosa

Lo que realmente necesitas es una estructura bien echa (por ejemplo menús y secciones en la web), un formulario de contacto, para que la gente pueda preguntar, fotos y lecciones de como trabajas.

Básicamente buen contenido con palabras clave, y que ademas sea rapido y fácil de leer (nada de extenderse con tecnicismos).

El servidor también es importante, cuanto mas rapido cargue la web mejor, tanto para los futuros clientes como para Google, que determina la calidad de una web por el servicio que ofrece a los demás, no solo por el contenido.

Yo veo que para haberla echo tu mismo esta muy bien, seguramente le has dado la inversión mínima, pero si te lo curras un poco y con una inversión muy pequeña seguro que puedes llevarte de calle a los demás competidores de tu zona.

Lo que también te recomendaría es que tuvieras tu propio correo electrónico, queda poco profesional contestar con una cuenta de hotmail o gmail teniendo comprado un dominio.

Sobre google places es algo mas complicado, ya que realmente no puede potenciar google places mas que con opiniones de la gente o Google adwords.

Si quieres yo tengo una serie de Planes de hosting y de SEO que te vendrían bien y la inversión realmente es muy pequeña.

Si te interesa comentame en esta dirección http://sakrow.com/contacto

Si necesitas algo mas o mas información puedes seguir preguntanto.