No puedo abrir base de datos access

De pronto ejecuto la base de datos: me pide la contraseña de la base de datos ( no la de usuario pues no tengo contraseñas para usuarios ) y dice después de poner la contraseña sin dar error:
Posiblemente alguien ha salido precipitadamente y la base de datos esta dañada, ¿desea repararla?
Digo sí y dice: contraseña errónea, y se sale.
Y es correcta, si al entrar pongo otra contraseña ya no me da opción a reparar.
¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Si perdiste tu contraseña ve a la página
www.softonic.com
En la opción utilidades das un clic en "seguridad"
Y luego en "Gestor de contraseña"
Luego buscas un programa que se llama "office password" este recuperara por ti las contraseñas perdidas de Word, Excel o Access.
***
También encontraras programas que te permiten reparar bases de datos dañadas
Suerte!
Me he bajado del softonic el "advanced access password recovery" y me ha detectado la contraseña. No la había olvidado, estaba bien.
El problema es que sigue sin repararla.
En el softonic he buscado un buen rato y me ha parecido misión imposible, dudo que haya algún programa para reparar las bases de datos de access.
En internet quizás sí, buscaré a ver. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Busca un programa que se llama MDTASK, este hermoso programita ademas de ser gratis, repara las bases de datos de access y realiza backup de bases de datos de access.
Si no lo encuentra me lo dices y te lo are llegar
Suerte!
No lo he encontrado, me lo puedes enviar a [email protected]
Saludos
escríbelo en altavista o en google.com
De cualquier forma te lo enviare, pero tendrías que esperar a mañana pues no estaré en mi pc hasta entonces