Problema con fichero mdb

Trabajo con Visual Factu y al reparar una base de datos dio un error en el chequeo de datos. Después de eso es imposible volver a abril el fichero, ni con el programa de visual factu ni con access, dice que es una base de datos corrupta. ¿Conoces alguna forma de abrir este fichero?
Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Intenta, si aun no lo has hecho, reparar la base de datos con access. Si no lo permite, y tienes acceso a otro ordenador con una version superior de access, intentalo desde esa version superior.
Si nada de esto funciona (como me temo que así ocurrirá) esa base de datos esta perdida.
Quizás lo mejor sea recuperar cuanto antes el ultimo backup.
Siento dar malas noticias.