Olvide password de data en access

Espero me ayudes, tengo una base de datos en access antigua en la cual tengo unos miles de registros, la puse password he hice un pequeños sistemita el sistemita me funciona pero deseo modificarlo, olvide la contraseña y no tengo el programa fuente, quiero entrar al la base de datos para modificarla o actualizarla pero no puedo por que olvide el password HELP MI

1 Respuesta

Respuesta
Busca en www.google.com un programa que se llama advanced access password recovery y listo.
Lo encuentras lo bajas y lo ejecutas y te quita el passwd.
Muchas Gracias, no lo prove todavía pero confío en ti, así que como la respuesta es rápida, te doy el mejor puntaje ojala no me equivoque