Campo para password

Como puedo hacer para que en una base de datos que tengo en MySQL, para que cualquier usuario que haga una consulta de una tabla "usuarios", el campo password aparezca con * asteriscos, como en access

1 respuesta

Respuesta
Dentro de mysql no puedes hacer eso..
Lo que podrías hacer es si quiere consultar la base de edatos directamente es con un programa, cifrar los datos de la contraseña
Gracias por tu ayuda, pero no es lo que esperaba, lo que quiero es que ningún usuario que tenga MySQL en su pc se conecte al servidor y pueda consulta esa tabla, no quiero poner una mascara de visualización.