Eliminar claves de acceso a BD de Microsoft Access

Necesito acceder a los datos de una base de datos antigua de Microsoft Access de la que no se ha conservado la clave de acceso. ¿Hay alguna forma de recuperar esta información?

1 respuesta

Respuesta
-En tu pregunta no comentas con qué versión de ACCESS está creada la base de datos. De todos modos en la red tienes programas para averiguar que password las protege, aquí tienes unos ejemplos:
Access Key
www.lostpassword.com/accesskey.htm
Advanced Access Password Recovery
www.elcomsoft.com/acpr.html
GetAccess 98
www.ashishsystems.com
Espero que esto sea lo que estás buscando. Si tienes dudas, estoy a tu disposición.
La key para el GETACCESS 98:
User: EVC
Key: AC98-8244-AB0431B1