Olvide mi contraseña

Cree un proyecto en MS Access 2003 y lo protegí con una contraseña... Pero olvide esa contraseña. Quisiera saber si existe alguna manera de abrir ese proyecto. Me dijeron que si ya había abierto ese proyecto en este ordenador había una manera de abrirlo, pero nunca había abierto ese proyecto aquí. Me urge de eso depende mi calificación de administración de base de datos.

5 respuestas

Respuesta
Necesitas el programa de Recovery Password MDb lo puedes conseguir en:
http://password-revealer.softonic.com/eie/28689/Password_Recovery_.MDB
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta...
Respuesta

If you want to get rid of the lost or forgotten password then I will tell you the best way to recover your password from an access database. Access Password Recovery will definitely perform the task.

Respuesta

Recover your lost 7z file password with PassVare 7z password recovery software. It is the best tool to recover any 7z file password. It recovers all types of passwords like alphabetical, numerical, alpha-numeric, etc. with these three techniques:- Brute Force, Mask Attack and Dictionary Attack. This software is testified by antiviruses and online scanners. You can use it without any worry.

Read more:- https://www.passvare.com/7z-password-recovery-software.html

Respuesta
-1
Lamentablemente no conozco una forma de crackear una base de datos
Respuesta
-1
en www.softonic.com
Hay programas para ello