Acceso a bd access con password desde vb6.0

Tengo que conectarme a una bd access 2000 desde vb6.0. Esta base de datos tiene clave o password, la misma fue creada en el mismo access en el menu herramientas/seguridad/contraseña..La conexión se tiene que hacer con ado.En la connectionstring tengo lo siguiente ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" _
& "DATA SOURCE=C:vehiculosisveh.mdb;Password=alumno"
La password es alumno. Pero cuando ejecuto el programa me sale el siguiente error:"no se puede iniciar la aplicación falta el archivo de información del gruppo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario·" .Ojala y me pudieran ayudar! Porque no puedo hacer la conexión, el sistema se conecta sin ningún tipo de problemas sin password
Pero tengo que colocarle una password a la bd.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se que te puede ocurrir pero prueba al poner la clave lo siguiente:
Jet OLEDB:Database Password=vibiomasa
Es la que yo utilizo para abrir la base de datos con contraseña.