Huella digital y Access

Tengo un sistema de huella digital que adapté a una BD access, el detector de la huella me la manda a una Tabla (bio) necesito que en la tabla muestre el valor de la Fecha de renovación (FechaRenov) de la Tabla Pedidos.

Si no se puede, como crear un formulario para obtener el valor FechaRenov de la Tabla Pedidos, y lo actualice en la Tabla bio, y si se puede desearía que la FechaRenov pasados 4 días me genere un sonido (bep) u otro cualquiera.

Creo que para ustedes expertos es algo sencillo, yo ya me rompí la cabeza. Gracias de antemano y saludos desde La Paz - Bolivia.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal mandame la base de datos para checarla y hacer lo movimientos que ocupas

[email protected]