Base de datos de existencia de materiales, cantidades y destinos

Quisiera que me ayudaran a implementar una base de datos para mi oficina, donde pueda agregar materiales, y operar con ellos (Cuanto ingresa de cada cosa, cuanto queda en stock de cada cosa, y a quien han sido entregadas estas cosas)
Además poder saber cuanto se le ha entregado a cada persona (Ejemplo: Se ingresaron 10 cuadernos, se entregan 5 a Juanito, que muestre que en stock quedan 5 cuadernos, y que indique que a Juanito se le entregaron 5 cuadernos)

1 Respuesta

Respuesta

Dime que es lo que tienes hecho de la base de datos

Hola, gracias.

Tengo una tabla "Bodega" en la que tengo: material, fecha de ingreso, cantidad,valor, fecha de salida, cantidad, Destino de entrega (Acá pongo los datos de los empleados que son quienes reciben los materiales), Saldo Bodega

Tabla Empleados con : Nombre, Apellidos, Móvil,e-mail

Bueno eso es lo que tengo por el momento, te agradezco enormemente la ayuda que me puedas brindar.

atentamente.

Cristian

Mandame la base de datos en un zip o rar y dime que campos ocupas que se actualicen entradas y salidas

[email protected]