Conservar un ID autonumérico...

Una diaria con un ID autonumérico + 15 campos y otra BD histórica con un ID numérico + 15 campos, mediante una consulta de datos anexados actualizo la histórica, pero el campo ID siempre queda en "0"(cero)en la base histórica, como puedo hacer para que me actualice el numero ID que trae la DB diaria...

2 respuestas

Respuesta
Los autonuméricos no se pueden actualizar al numero que tu les digas por lo que tienes dos opciones:
1) En el histórico te creas otro campo que sea numérico y que sea este el que se actualice con los datos diarios (así tendrás un id autonumérico que no te va a decir mucho) y otro numérico igual al de la tabla diaria.
2) Te cepillas el autonumérico del histórico y lo pones como numérico, y que te lo actualice con los datos de la base de datos diaria.
Si es que estos de los autonuméricos ayyyyyyyy...
Respuesta
Ve a herramientas\utilidades de base de datos\compactar y reparar bases de datos.
Esto reordenará tu autonumérico