Formulario ingreso con clave y usuario para access

Es un formulario que permite el ingreso al programa, pero en mi netbook tengo access 2007 y debe ser utilizado por access 2003 como comprenderás necesito que todas las macro sean a través de vb para que sean leídas por ambos equipos. Ingreso de usuario y claves mas otras aplicaciones que aun no he desarrollado espero que me puedas ayudar te estaré eternamente agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Mandame la base de datos en un zip o rar para checarla [email protected]

¿Disculpa de donde eres?

bien gracias espero que usted igual, ya la mande archivo winrar, y soy de santiago de chile, espero que me puedas ayudar gracias...

Si la recibí pero ocupo la base de datos en access 2003

si por favor ya que si las macro son creadas las reconocerá 2007, en cambio si utilizo la forma en que uno las crea por la ayuda que da este programa no son leídas, y da mensaje de problema de ejecución, espero que me disculpe mi patudes, pero no se a quién recurrir, de ante manos muchas gracias.

Necesito que me envíe la base de datos en formato 2003 porque esa versión tengo yo y no la puedo abrir en 2007