"¿Buscarv en mi formulario de access?"

Una tabla de listado de los proveedores
Nit, proveedor, y analista(la encarga del proveedor)
Tabla para las citas
Nit, proveedor, analista, mañana o tarde, fecha y registro
formulario para las citas
quiero que en el formulario cuando yo digite el nit me aparezcan el proveedor y el analista de la tabla de listado de proveedores
¿Cómo lo puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer con la función
DBúsq("[CampoDondeBuscas]";"[NombreTabla]";"condiciones")
Supongamos que el cuadro de texto donde digitas el nit se llama txtNit, te crearías dos cuadros de texto (txtProveedor y txtAnalista) y en origen del control pondrías:
Para el txtProveedor:
=DBúsq("[Proveedor]";"[Proveedores]";"Nit=Form!txtNit.Value")
Para el txtAnalista:
=DBúsq("[Analista]";"[Proveedores]";"Nit=Form!txtNit.Value")
Me cuentas.
Respuesta
Se requiere hacer un formulario y una consulta
Si quieres pásame tu bd en version 2003 para ayudarte
[email protected]