Error demasiados indices por tabla

Tengo una tabla llamada equipos que se relaciona con muchas tablas, cuando intento realizar una relación con su clave foránea de otra tabla access me da: error demasiados indices en la tabla y me queda una línea sin cardinalidad. ¿Qué puedo hacer o lo dejo con esa línea?

1 respuesta

Respuesta

¿Deseas hacer una consulta?

No, una relación. Armo una tabla y la relaciono con la otra. Gracias.

Te paso mi correo para que me mandes las tablas para ver donde esta el error [email protected]