Actualizar registro con macro (Access) - En automático

Implementé con éxito el cambio para que el macro actualice un registro, sin embargo, el sistema me pregunta si estoy de acuerdo en proceder con el cambio, y me da la opción de escoger sí, o no.
¿Hay manera de que no me pregunte y que en automático realice el cambio?
La instrucción actual es:
Private Sub Comando45_Enter()
    DoCmd.RunSQL "Update Pedidos Set Estatus='Producción' Where No_Pedido_Interno=" & Me.Texto18.Value & " "
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas ---> Opciones ---> Modificar/Buscar ---> En confirmar, chequeas o deschequeas lo que quieras.
Tienes que tener en cuenta que lo que deschequees, será para todas las BD que tengas, es decir si le dices Confirmar Cambios No, no te preguntará en ninguna de las BD que tengas bajo ese access.