Access 2010 duplicados de datos

Tengo un problema con access 2010 en el tema de aviso de error cuando ingreso un dato que se repite.

En parte tengo una clara, que si quiero que access me avise con un error cuando se duplica un dato, ese campo lo he puesto en modo indexado si(sin duplicados), y al terminar de introducir los demás datos y grabar, y si en el campo que puse sin duplicados, hay un duplicado me dará el error, pero se que es ahí porque es el único campo que lo tengo.

El problema que tengo es cuando pongo si(sin duplicados) en dos campos de datos, y al terminar de introducir los datos me dará error si hay duplicado, pero no se en que campo de los dos esta el duplicado.

Me podría ayudar, para cuando ingreso datos, ¿access me avise del error del duplicado pero a la vez me indique en que campo de los dos esta dicho duplicado?.

He creado en access la tabla y el formulario.

1 respuesta

Respuesta

Mandame la base de datos en version 2003 [email protected]