Inputbox con cuadro combinado en consulta de access

No soy muy experto en estos temas de access 2007, lo que quiero saber es como puedo crear un inputbox en una consulta, ya que por defecto en los criterios del campo se puede hacer un inputbox por el parámetro [], pero en vez de eso lo que quiero es saber como se haría dicha consulta con un inputbox que me despliegue una lista de datos que están en una tabla determinada.
La idea es la siguiente: la consulta la hago con 4 tablas relacionadas: Alumno, Registro, Programa y Facultad, resulta que en la tabla "Registro" esta el CodAlumno, CodPrograma, CodFacultad que son la clave de las otras 3 tablas, para ello debo crear una consulta que en vez de pedirme el código para que lo digite, me despliegue el listado en este caso de las Facultades para poder hacer dicha consulta y evitar tener que memorizarse uno el código de la Facultad.
Es para un trabajo que me asignaron de administración de datos de un departamento que brinda salud a los estudiantes.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu lo que ocupas es hacer un botón de búsqueda que te traiga los códigos y a el momento que escojas la facultad te arroje dicho datos?
Exacto eso es lo que necesito, aunque de otra manera es que al momento de abrir el informe me aparezca un inputbox con combobox que me permita escoger la facultad y el informe me brinde los datos de la facultad
Ok mandame tu bd en version 2003 en un zip para ayudarte y explicarte como le voy hacer
[email protected]
La base de datos no me deja guardar el archivo en version 2003. Como hago
Mándamelo en la version que tengas