Tengo un programa en access 2003 es para hacer certificados de la vista los cuales van numerados,

Cuando realice la tabla le puse un campo numérico, ahora me encuentro que deseo tener un campo autonumérico para que cuando ponga un numero cualquiera me los vaya numerando consecutivamente, es decir que si pongo 20 el siguiente certificado tendría que ser 21, o poner un botón que me vaya cambiando el numero de certificado, por la ayuda se los voy agradecer porque hasta allí no llega mi conocimiento en access

1 respuesta

Respuesta

Mandame la base de datos a mi cuenta

[email protected] en un zip o rar