No puedo añadir un registro nuevo en un formulario vinculado

Dos tablas, Clientes y sus Pedidos. Creo un subformulario que me muestra los pedidos del cliente seleccionado en el formulario principal. Cuando recorro los pedidos funciona correctamente.

El problema lo tengo al añadir un nuevo pedido al cliente, me dice que necesita un registro asociado de la tabla clientes. ¿Por qué lo pierde cuando añado un pedido pero no lo pierde cuando recorro los pedidos?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Contáctame para checar tu base de datos [email protected]

¿Recibiste la base?. No he recibido tu contestación.

Un saludo

Hola, te envié la base de datos pero no he recibido respuesta por tu parte, ni siquiera sé si estás en ello..

En cualquier caso gracias.

Un saludo.

José.