Paso de parámetros desde macro a consultas

He diseñado una serie de consultas que dependen todas ellas del valor de un parámetro, utilizando los corchetes para que me pida el valor del campo al abrir la consulta. Lo que querría es crear una macro que obtenga de golpe el resultado de todas las consultas pero rellenando una sola vez el valor del campo. ¿Hay alguna manera sencilla de hacerlo?
Cada consulta trabaja sobre tablas diferentes (obtenidas vía ODBC, pero supongo que eso no importa mucho), y necesito obtener tablas de salida distintas por lo que no puedo dejarlo en una sola consulta.
Gracias y saludos,
GGG

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu bd para revisar y ayudarte con tu problema
[email protected]