Límite informes

Mi pregunta es con referencia a los informes en access. Estoy intentando crear un informe modelo de bastantes páginas, pero cuando llevaba varias tablas insertadas ya no me deja copiar más...¿Hay alguna forma de que pueda hacerlo más extensible?

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes algunas especificaciones de los informes, si colocas demasiadas tablas en un informe estás llenando de basura tu base, estás infringiendo la normatividad de bases de datos. Además al colocar tantas tablas en tu informe este puede no verse agradable a los ojos, falta de estética.
Espero que te sirva de algo. Gracias. Feliz día
Atributo Máximo
Número de caracteres en una etiqueta 2,048
Número de caracteres en un cuadro de texto 65,535
Ancho de formulario o informe 22 pulgadas (55,87 cm)
Alto de sección 22 pulgadas(55,87 cm)
Alto de todas las secciones más los encabezados de sección (en la vista Diseño) 200 pulgadas (508 cm)
Número de niveles de formularios o informes anidados 7
Número de campos o expresiones que se pueden ordenar o agrupar en un informe 10
Número de encabezados y pies en un informe 1 encabezado/pie de informe; 1 encabezado/pie de página; 10 encabezados/pies de grupo
Número de páginas impresas en un informe 65,536
Número de controles y secciones que puede agregar a lo largo de la vida del formulario o del informe 754
Número de caracteres en una instrucción SQL que actúa como la propiedad OrigenDelRegistro (Recordsource) o OrigenDeLaFila (Rowsource) de un formulario, informe o control (tanto .mdb como .adp)
amanda
cúcuta, colombia