Un informe que lleve un registro por hoja

Me gustaría hacer un informe sobre una consulta de albaranes de clientes en forma de un informe que presente un registro (un albarán) por hoja/s. Resulta que necesito imprimir varios albaranes de un día determinado. Partimos de una consulta que relaciona por cada una de las lineas del albarán con los datos completos del cliente (razón social, dirección, población... Etc). He realizado el informe agrupando por el numero de albarán según el día señalado.
El problema es que el informe ha mezclado lineas de albaranes, de tal manera que asigna lineas a clientes que no le corresponden. Por ejemplo, si el resultado de la consulta obtiene cinco albaranes, lo que sale en pantalla es todas las lineas sin importar el numero de albarán ni el cliente, y comienza la nueva hoja con los datos del cliente de la primera linea de la página.
Es algo parecido a los formularios cuando le das la opción de un solo formulario. En fin, espero haberme explicado bien. Cualquier aportación sera muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Veo dos cosas distintas,
a) Un registro por hoja
Has de utilizar el detalle y la cabeza o pie del agrupamiento, generalmente el pie, para colocar un salto de línea. Colocalo a muy poca distancia superior del agrupamiento 0,01 cm, ya que si le pones 0,00 cm y le das altura 0,00 cm al pie del agrupamiento no lo tiene en cuenta y no inserta el salto de línea
b) mezclar líneas de alabaranes, o asignarlas a clientes que no le corresponde, me da toda la impresión de que hayas perdido alguna relación entre los campos de las tablas o consultas de entrada de tu consulta, o algo de los agrupamientos de la consulta.
Para ello examina los datos de resultado de tu consulta y comprueba que son exactamente los que quieres sacar en el informe, luego ya lo colocas con el agrupamiento (del informe) con los encabezados o pies como desees
Me ha resultado de gran ayuda y he aprendido un montón de cosas nuevas, sobre el salto de página. Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo dedicado a ello.
Aunque no he realizado el salto de página, paso a exponer la solución que me ha dado resultado:
Opciones en Ordenar y Agrupar:
IdPedido: Agrupar
Encabezado de grupo: Si
Pie del grupo:si
Agrupar: Cada valor
Intervalo:1
Mantener juntos : no (yo siempre le había puesto si)
Sale perfecto.
Ademas, cuando se busca información sobre el salto de página en la ayuda de access (esto no me salia cuando lo buscaba), te da opciones para hacerlo estableciendo la propiedad de Forzar nueva página dentro del encabezado de grupo. Esto no lo he realizado y ha salido. Lo dejo por si a alguien le resulta de ayuda.
Insisto, muchiiiiiiiisimas gracias.
(xxxxxx)